Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las Juventudes Socialistas de Cantabria desmienten discrepancias por Tropico

Los máximos responsables de la agrupación cántabra apoyan en su totalidad la posición original de la central de la JSE.

Actualizado a

El secretario general de las Juventudes Socialistas de España por Cantabria, Raúl Gil, desmintió ayer a este medio que hubiese una discrepancia interna entre miembros responsables de esta organización en lo referente al posicionamiento por la campaña contra el videojuego Tropico. Gil admitió que militantes individuales pudiesen discrepar a título personal de la posición oficial de las Juventudes Socialistas de España, pero que en ningún caso había una visión distinta de los dirigentes cántabros en contra de la postura oficial hecha pública recientemente mediante nota de prensa por la oficina de la agrupación de Madrid.

De esta forma queda oficialmente desmentida la noticia que ayer publicábamos en la cual se hacía referencia a un supuesto debate interno iniciado por la disparidad de posturas entre miembros de la organización frente a la campaña anti Tropico, quedando claro que toda la agrupación está de acuerdo con la postura oficial.

La campaña iniciada por la JSE aboga por la retirada de Tropico de las tiendas por considerar que "defiende y convierte el fascismo en un tipo de divertimento", y que la postura de la JSE es "proteger a los niños y menores ? el juego está clasificado para mayores de 13 años por ADESE ? que son los principales consumidores de este tipo de entretenimiento multimedia". El contenido completo de la nota de prensa y de la acción reivindicativa se puede consultar en la página web de la organización.

Tropico

  • PC
  • Estrategia
La vida de un dictador nunca ha sido fácil y gracias a la compañía de juegos Pop Top y su nuevo lanzamiento: Trópico, lo podremos comprobar. En este juego de estrategia en tiempo real hemos de conseguir mantenernos en el poder el mayor tiempo posible sin que nos destituyan de nuestra isla por alguna revolución popular o la presión internacional.
Carátula de Tropico