Actualidad

Primeras imágenes de Die Hard: Nakatomi Plaza

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

Os presentamos por primera vez el shooter protagonizado por John Mc Lane

Die Hard nos pondrá en el papel del héroe cinematográfico John Mc Line en una batalla contra los terroristas de turno. Si bien es cierto que ya hay precedentes de juegos basados en esta licencia, Nakatomi Plaza será el primero puramente shooter.

/es/node/ArrayEl juego está siendo desarrollado con el engine LithTech 3D con el que se está recreando con todo detalle el interior de la torre Nakatomi, aunque el juego no pretende ser un calco de la película y habrá situaciones completamente diferentes a las vistas en las películas de esta popular serie.

/es/node/Durante el E3 el juego se encontraba al 50%, con lo que poco pudo hacer para llamar la atención frente a monstruos como Unreal II o el propio Alien Vs Predator II, que también será distribuido por Fox Interactive, aunque apuntó algunas cosas interesantes, como la introducción de moral, que aumenta nuestra eficacia o la disminuye dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

El juego se espera para finales de este mismo año y tendrá una competencia extremadamente dura, de modo que Piranha Bytes, el grupo encargado de su programación, tiene una ardua tarea por delante que esperamos llegue a buen puerto.

Die Hard Nakatomi Plaza

Juego en el que encarnamos al héroe cinematográfico John McClane en una guerra sin cuartel contra los terroristas que han tomado la torre Nakatomi. El juego es un shooter puro y duro con algunos elementos innovadores como la moral o el cansancio que afectan a nuestro modo de juego de forma palpable.
Die Hard Nakatomi Plaza