El trailer de Return to Castle Wolfenstein estrenado durante el pasado E3 de Los Ángeles no estará disponible en Internet ni en cualquier otro medio. Greg Goodrich, productor del juego, ha confirmado la noticia ofreciendo unas peculiares explicaciones. Según Goodrich, Fox, propietaria de la banda sonora del vídeo, ha prohibido la publicación del vídeo por lo que, "a menos que alguien lo capturara con una videocámara" ha declarado Goodrich, "el vídeo, con toda probabilidad, no se mostrará jamás".
La conflictiva banda sonora de este trailer pertenecía a la película Aliens (la canción "Bishop's Countdown") cuyos derechos son propiedad de Fox. Activision, que produce Return to Castle Wolfenstein, pagó "una gran suma de dinero" por la música. Activision preparó el trailer y horas antes de que comenzara el E3, Fox Interactive (perteneciente a Fox) exigió ver la cinta. Inmediatamente, Fox Interactive decidió que el vídeo no podría ser publicado en Internet alegando que la música de Aliens podría llevar a una confusión entre el juego de Activision y su Aliens vs. Predator 2.
El vídeo estrenado durante el E3 había sido montado en su totalidad con imágenes reales del juego y, según Goodrich, "captaba la esencia de lo que será Wolfenstein".