Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los gatos también quieren videojuegos

Double Twenty Productions ha desarrollado CyberPounce para una audiencia muy felina

La búsqueda de nuevos mercados que estudian las empresas puede dar lugar a noticias como mínimo curiosas. Es el caso del estudio Double Twenty Productions de Los Angeles, que, dirigido por el veterano diseñador Matt Wolf, publicó el mes pasado su primer producto: CyberPounce. El objetivo de CyberPounce es entretener a todo tipo de gatos, y permite al propietario del animal participar en la diversión. Con 11 motivos diferentes que se mueven por la pantalla movidos por el ordenador o por el propietario de la mascota, el gato tiene diversión para rato. Podrá perseguir a pájaros, arañas o ratones.

Me pareció ver a un lindo gatito...

Matt Wolf no es un novato en el mundo de los videojuegos, ya que participó en el desarrollo de juegos como "Sonic the Hedgehog" o "Soviet Strike", y ha pasado por empresas como Sega o Electronic Arts. La idea se le ocurrió casualmente en casa de un amigo, cuando se fijó en la atención que prestaba su gato al cursor del ratón. Para Matt, "si un gato centra su atención en algo durante más de un minuto, ya es un éxito. Nosotros hemos visto gatos entretenidos con nuestro producto durante cinco o diez minutos." Realmente CyberPounce es un producto innovador, y que podéis comprar por 14,95 dólares.