ActualidadLa conquista de América según los creadores de CossacksGSC desarrollan este juego de estrategia en tiempo real que llegará el próximo añoActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:58 CETGSC Game World presentó ayer su nuevo proyecto, otro juego de estrategia en tiempo real llamado American Conquest. Si GSC no os suena a nada, son los desarrolladores de Cossacks, un juego de estrategia en tiempo real que no se distribuye todavía en España y que ha cosechado excelentes críticas en todo el mundo. Su nuevo proyecto llegará en 2002, y nos permitirá descubrir y conquistar América.Con la fidelidad histórica característica de GSC, el juego representará la llegada de los primeros europeos al Nuevo Mundo, su desarrollo y la fundación de las primeras colonias, y la formación y fundación de países como los Estados Unidos, Canadá, Méjico o Colombia. El juego abarcará desde el desembarco de Colón hasta el siglo XVIII con la independencia de los Estados Unidos. Los bandos que participarán en las misiones del juego serán Inglaterra, los Países Bajos, España, Francia, los aztecas, los incas, los mayas, los hurones, los delawares y otros pueblos indígenas. Cada uno tendrá su propio conjunto de unidades, su propia arquitectura, y su propia economía y tecnología.Si un jugador participa solo, podrá jugar en campañas, misiones sueltas, batallas históricas o en mapas generados aleatoriamente. En cambio, en las partidas multijugador podrán unirse hasta 7 personas. De la gestión de recursos, la construcción, la diplomacia y los combates, GSC dará prioridad a las dos últimas componentes. American Conquest utilizará una versión mejorada del engine de Cossacks: European Wars. Así, por ejemplo, los mapas podrán ser cuatro veces mayores.Etiquetado en:Xbox 360PS VitaNintendo Wii UNintendo 3DSDreamcastNintendo DSGame BoyGame Boy AdvanceGame Boy ColorGameCubeiPadiPhoneNintendo 64N-GageOrdenador PCPlayStationPlayStation 2PS3PSPNintendo WiiXbox