Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom nos muestra Maximo para PS2

El juego representa para muchos el paso a 3D de Ghosts'N Goblins

Actualizado a

Uno de los grandes clásicos de Capcom ha sido sin duda su Ghosts'N Goblins, que mantuvo pegados (y arruinados) a muchos delante de los mandos de la recreativa.

El juego ha ido evolucionando y se han realizado diferentes versiones para no pocas plataformas, algunas con mejor resultado que otras. Cuando Capcom habló por primera vez de Maximo todo el mundo pensó de que se trataba de un nuevo juego en la saga, lo que ha resultado ser verdad a medias.

A medias porque no aparece Arthur por ningún lado y el aspecto del juego no puede ser más diferente en cuanto a gráficos, pero aun así, el juego conserva gran parte de los elementos propios de la saga y muchos van a reconocer bastantes cosas en el mundo de Maximo como, por ejemplo, la música.

El equipo de Capcom encargado del desarrollo de este título ha sido Digital Studios que ha estado durante dos años esforzándose por conseguir que Maximo sea un título adictivo y con gran calidad tal y como se pretendía desde el principio, de modo que ahora solo resta que los usuarios emitan su veredicto cuando se produzca el lanzamiento que está previsto para este verano.