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Actualidad

Jake Simpson habla sobre Soldier of Fortune 2

El programador de Raven Software comenta los sistemas de animación y de terreno del juego

El martes Activision y Raven Software anunciaron oficialmente Soldier of Fortune 2, y el miércoles Jake Simpson, un programador de Raven, actualizó su plan con más información sobre el juego. Exactamente Jake habló sobre el sistema de animación Ghoul 2 y sobre el sistema de terreno ROAM. Ghoul 2 es su nuevo sistema de animación, y no es una nueva versión del Ghoul de Soldier of Fortune. La primera versión funcionaba con mallas, y la nueva versión utiliza un sistema jerárquico de huesos. Ofrecerá todas las mismas funciones que el primero, pero con muchas más posibilidades.

Sobre el sistema de terreno ROAM, Jake asegura que, a pesar del nombre, no se trata de un sistema de optimización dinámica de polígonos (Real-time Optimally Adapting Meshes), sino que se trata de un diseño e implementación propias de Raven. Por eso seguramente cambiarán el nombre del sistema en breve, para que no induzca a confusión. Jake se despide invitándonos a visitar su página personal, que ha bautizado JAKEWORLD.

Soldier of Fortune 2

  • PC
  • Acción

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Carátula de Soldier of Fortune 2
6.9