Más parches para Tribes 2
Dynamix publica un nuevo parche dos semanas después de haberse puesto a la venta
Dynamix ha publicado un nuevo parche para Tribes 2 que actualiza el juego a la versión 22337 corrigiendo ciertos errores y realizando algunos cambios al desarrollo de las partidas de este título. Este es el segundo parche del juego en sus escasas dos semanas de vida en el mercado.
Este archivo cambia algunos aspectos del desarrollo del juego en el modo "Sitio" además de corregir algunos errores e impedir ciertas trampas que los jugadores habían descubierto. Como curiosidad, este parche corrige también un error provocado por el anterior parche relacionado con el Chat del juego.
Puedes descargar la actualización entera si todavía no habías bajado el anterior parche. Para los que sí lo hayan hecho hay disponible un archivo especial que ocupa menos espacio.
