Tras el magnífico, aunque no traducido al castellano, Planescape: Torment, el engine Infinity volverá a aparecer pronto en otro juego de Black Isle Studios, Icewind Dale. Sobre el juego han hablado Darren Monahan, productor asociado del juego, y David Ray, también de Black Isle Studios. Darren explica que las cosas han cambiado mucho, y que en los últimos tres meses han ido juntando todos los elementos del juego. Están enviando versiones del juego periódicamente a los betatesters del juego, para que busquen errores. Acaban de recibir los primeros efectos de sonido para el juego, y según Darren suenan realmente bien. Ahora esperan ansiosos la música para el juego. Los programadores han terminado todos los hechizos y se están dedicando a arreglar los errores que encuentran, a crear los scripts que definen el comportamiento de los NPCs y de los enemigos y a nuevas características, como el soporte para ratones con ruedas de desplazamiento. Lo último que cuenta Darren es que se mantiene la fecha de lanzamiento a principios de verano.
David, en cambio, habla de los hechizos. Los hechizos tendrán mejor aspecto gracias a la utilización de las posibilidades de las aceleradoras 3D, aunque el juego seguirá funcionando en ordenadores que no posean este tipo de tarjetas. Además, se podrá escoger si la aceleración 3D se quiere activa o no, para adaptar más el juego a cada ordenador.