Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Submarine Titans será el nuevo lanzamiento de FX

Este mes de abril FX Interactive prevé publicar este juego de estrategia en tiempo real.

Actualizado a

El viernes por la tarde, Pablo de la Nuez, el director editorial de FX Interactive nos adelantó su próximo lanzamiento. Se trata de Submarine Titans, y prevén ponerlo a la venta este mismo mes. Ellipse Studios han desarrollado este título de estrategia en tiempo real ambientado en el fondo del mar.
Entre las características de Submarine Titans, destacan la posibilidad de personalizar el comportamiento de la inteligencia artificial de las unidades, empezando desde cero o partiendo de otros existentes; personalizar las formaciones de nuestras unidades; delegar las tareas más repetitivas al ordenador; escoger entre cuatro perspectivas y tres niveles de zoom para no perdernos detalle; y aprovechar los cinco niveles de elevación que ofrece cada nivel.

Antes de empezar a jugar, deberemos escoger entre las tres civilizaciones, dos humanas y una alienígena. En total, dispondremos de 72 tipos de submarinos y edificios. El árbol tecnológico admite hasta 60 mejoras para cada civilización, y si todavía nos parecen pocas, podremos robar recursos y tecnología a los enemigos. Y no podemos olvidarnos del editor de campañas y misiones.

Submarine Titans

  • PC
  • Estrategia
Con Submarine Titans los estrategas de pro encontrarán en su modo multijugador una nueva forma de enfrentarse entre ellos, y los no iniciados tienen una inmejorable oportunidad de meterse de cabeza en la estrategia sin miedo a quedarse encallados en su proceso de aprendizaje.
Carátula de Submarine Titans
6.2