Actualidad

La Prisión prepara cambios tras seis meses de vida

Pep Sánchez Pep_Sanchez

Una actualización disponible a finales de abril deparará grandes sorpresas.

Dinamic ha anunciado que a finales de mes de Abril, los usuarios de La Prisión dispondrán de una nueva actualización que deparará grandes sorpresas. En una nota de prensa que simula la reproducción de unas declaraciones del Comité Penitenciario se ha dado a conocer que para el "Gran día" acabarán de construirse cinco nuevas cárceles a las que se trasladará automáticamente a todos los presos sin pérdida de nivel, destruyéndose las antiguas. En esas cinco cárceles NO podrán crearse personajes nuevos aunque sí estarán disponibles parte de los nuevos contenidos.

Abrirán sus puertas simultáneamente otras cuatro cárceles nuevas, en las que sí podrán crearse personajes y que estarán completamente "limpias". Dado que comenzarán únicamente personajes nuevos, estas cárceles tendrán más contenidos (misiones, interacción, objetos y bots) que las otras cárceles.

Se rumorea que estas cuatro nuevas cárceles tienen menos seguridad y será posible la fuga. También se eliminará completamente el límite físico de celdas y como novedad se podrá elegir el bloque de celdas en el que se desea ingresar para estar cerca de amigos/as.

Una de las opciones más solicitada y que se incluye en esta actualización, ha sido un cambio en el sistema de combate. El Nuevo Sistema de Combate remodela completamente tanto la visualización, como el interface, manteniendo el sistema de turnos. Estos cambios están orientados al uso de las nuevas habilidades, así como a mejorar la experiencia de juego de todos los presos.

La Prisión

La Prisión es un original RPG Online, en el que los jugadores se encuentran en una cárcel, y pueden realizar las más variadas acciones, propias de la vida carcelaria, incluidas las fugas.
La Prisión