Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black & White está dorado

Electronic Arts ha aprobado la versión final del juego de Lionhead Studios

Actualizado a

El viernes por la mañana se confirmó lo que muchos esperaban: Black & White para PC está oficialmente terminado. A partir de entonces, se han empezado a duplicar las copias del primer y esperado juego de Lionhead Studios. Tal como os contamos el viernes, ya hacía unas semanas que Lionhead envió a Electronic Arts una versión candidata a ser la definitiva, y tras someterla a todo tipo de pruebas, EA dio el viernes por la mañana su esperado visto bueno. El mismo Peter Molyneux se ha dirigido a todos los aficionados a los videojuegos.

B&W


Peter reconoce que "Black & White ha sido el proyecto más épico en el que he trabajado nunca y los últimos meses me han parecido los más largos de mi vida. Todos los de Lionhead estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido. Me gustaría agradecérselo a todos y cada uno de ellos por su creatividad y su trabajo para lograr que lo que empezó como una descripción de dos páginas se convierta en la increíble experiencia que es B&W."

Peter también recordó a la prensa por su interés en el juego, y a todos los fans que les han apoyado durante estos más de 3 años. ¡Ah!, y recuerda que el juego se distribuirá el día 30 de este mes y que llegará a las tiendas de todo el mundo el 6 de abril.

Black & White

  • PC
  • Estrategia

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Carátula de Black & White
9.5