GarageGames es una empresa que fundaron varios exempleados de Dynamix. Su página se inauguró en octubre, y desde ella potencian el desarrollo de videojuegos. Sus objetivos son ofrecer a los desarrolladores independientes herramientas, tecnología, educación e incluso un mercado para producir y vender sus proyectos. El martes anunciaron un importante acuerdo que han firmado con Sierra, que les permite vender el engine de Tribes 2, conocido como V12, a desarrolladores independientes por unos inigualables 100 dólares. A cambio, GarageGames publicará los proyectos resultantes, y algunos de estos juegos podrán llegar a posteriores acuerdos de distribución con Sierra.
Jeff Tunnell, el fundador y presidente de GarageGames, valoró así el acuerdo: "GarageGames ha sido fundado por creadores profesionales de videojuegos que pretenden publicar productos realmente originales y emocionantes. Este acuerdo con Sierra es un ejemplo de nuestra visión para ofrecer a los desarrolladores con herramientas punteras además de ayudarles a buscar un mercado para sus juegos."
Rick Overman, otro de los fundadores de GarageGames y responsable de la tecnología, aseguró que "nuestra versión de la tecnología de Tribes 2, conocida como el engine V12, no tendrá ninguna propiedad intelectual del juego, como los modelos, las pieles o la encriptación para WON.net cuando lancemos el código fuente en nuestra página después de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos a finales de marzo. Poco después, lanzaremos una demo, código de ejemplo, y empezaremos a preparar nuevas mejoras para mantener esta tecnología en primera línea."