Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overmax ha completado El destino del dragón

Eidos publicará este juego de estrategia desarrollado por Overmax Studio en China

Actualizado a

Este mismo mes se publicará El destino del dragón, ya que Eidos Interactive confirmó el viernes que este juego de estrategia en tiempo real ya está terminado. Los chinos Overmax Studio han desarrollado este título, que se basa en la novela histórica china El romance de los Tres Reinos. Y de hecho, entre los tres reinos en que se ha dividido China podremos elegir al empezar a jugar.

El objetivo será desarrollar nuevas tecnologías y reclutar un poderoso ejército para conseguir reunificar China. Cada uno de los tres reinos tiene sus propias tecnologías, edificios y unidades, que se basan en la historia de China en esa época. Las posibilidades multijugador de El destino del dragón oferecen modos de juego todos contra todos o cooperativos, en una LAN o a través de Internet.

El destino del Dragon: Los tres reinos

  • PC
  • Estrategia
El destino del Dragon es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la China del siglo XIV. El usuario deberá reunificar todo un imperio Chino y dotarlo de todas las infraestructuras necesarias para su buen funcionamiento.
Carátula de El destino del Dragon: Los tres reinos
6.5