Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los robots de Sega

La compañía japonesa ha presentado su nueva línea de robots de juguete

En colaboración con Tiger, Sega desarrollará varios modelos de robots destinados al mercado infantil, cada uno con sus características propias. Después de sus mascotas Poo-chi y Meow-chi, que vendieron 12 millones de unidades durante el pasado año, la compañía japonesa ha decidido probar fortuna con una nueva serie de robots de juguete capaces de realizar acciones humanas.

El modelo "C-BOT" tendrá una pantalla LCD en vez de cara, que le permitirá expresar emociones al interactuar con el usuario. Otro modelo, el "M-Bot", bailará con diversos estilos acordes con la música que el usuario ponga en su equipo de musica, mientras que el "Y-BOT" podrá reconocer la voz del usuario, aprender vocabulario y mantener una conversación. Incluso hay un modelo, "Robo-chi", que simula un bebé que gatea.

Sega pondrá a la venta estos robots de juguete al precio de 2.000 yenes (unas 3.000 ptas.) para el modelo más barato, el "M-Bot", mientras que el modelo "W-BOT", capaz de sortear obstáculos mientras camina, costará 5.000 yenes (unas 7.500 ptas.) Las previsiones de venta de la compañía nipona apuntan al millón y medio de unidades durante el primer año, y, en principio, sólo estarán disponibles en Japón.