ActualidadEl vídeo de 3DMark 2001 asombra a los jugadores por su realismoLa gente que lo ve se pregunta porqué los juegos no son así.Pep SanchezActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:10 CETMadonion es una empresa especializada en la programación de software destinado a la medición. Su producto estrella es 3DMark, del que en breve aparecerá su versión 2001. Entre tanto la compañía ha puesto un vídeo de lo que hace esta nueva versión y cualquiera que lo ve queda con la boca abierta puesto que las imágenes estarán generadas en tiempo real por el ordenador y la tarjeta 3D que éste equipe. El objetivo es calcular a cuantos cuadros por segundo "frames" es capaz de reproducir las secuencias predeterminadas cada ordenador y colocarle una puntuación que a posteriori podrá comparar con la de otros equipos.Las imágenes muestran carreras de coches, imágenes al estilo Matrix, frondosos bosques, un increíble mar con olas en movimiento, reflejos de luz y un largo etcétera con un gran realismo, más del que se pueda ver en cualquier juego. La pregunta obvia es ¿por qué no hacen los juegos así? La respuesta es obvia, un juego tiene que calcular muchas más cosas que la representación de los escenarios, como los enemigos o la física, y los niveles suelen ser más grandes que lo que se ve en este vídeo de 3Dmark2001.Etiquetado en:Ordenador PC