Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros detalles sobre el RPG de Retro Studio para Gamecube

La compañía ya ha revelado las líneas maestras de su proyecto

Actualizado a

Retro Studios, uno de los estudios afiliados a Nintendo y del que más se está hablando por estar encargado de alguno de los proyectos más importantes para Gamecube, ha revelado algunos aspectos de uno de sus proyectos mejor guardados: un RPG para Gamecube.

Los detalles son escasos y ni siquiera se sabe el nombre del título, pero fuentes internas dentro del propio estudio han apuntado algunos detalles sobre el mismo.

El título está ambientado en una época fantástico medieval, al más puro estilo D&D, y tiene poco que ver con los RPGs convencionales para consola ya que el diseño se está tomando desde un enfoque más próximo al de los RPGs para PC.

Esto significa que se apostará por la construcción de grupos, una historia menos lineal y mucha interactividad entre personajes.

Otro detalle relevante es que parece que Keith Parkinson colaborará en este proyecto, aunque no se sabe de que forma ni hasta que grado se implicará. Para los que no conozcan a este artista, solo tienen que pasarse por alguna tienda y ver la portada de Everquest, aunque Parkinson ya lleva muchos años de experiencia como ilustrador.