Actualidad

Civilization III aparecerá en las tiendas durante estas Navidades

Alexander García

Infogrames ya le ha puesto una fecha aproximada al juego de Sid Meier

Infogrames ha anunciado que el lanzamiento del esperado Civilization III se realizará durante el último trimestre de 2001 justo a tiempo para la temporada navideña. La campaña publicitaria, de la que saldrá más información sobre el juego, dará comienzo con el E3 de este año en Los Ángeles.

El juego está siendo programado por Firaxis Studios, bajo la supervisión de Sid Meier, creador original de la serie. Civilization III incluirá, entre otras cosas, nuevas animaciones, opción multijugador, mejorado interface y el espíritu que caracterizó a las anteriores entregas de la serie. El propio Sid Meier decidió recientemente abandonar su proyecto de un juego de dinosaurios para dedicarse en exclusiva a este título.

Civilization III será también el resultado final de la reconciliación entre MicroProse, empresa que adquirió Hasbro y que realizó las anteriores entregas de este juego y Firaxis, creada por trabajadores de MicroProse que abandonaron la compañía, después de la segunda parte.

Civilization III

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Civilization III