Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3D Realms ofrece nuevos datos técnicos de Duke Nukem Forever

El juego ocupa actualmente 803 megas

Actualizado a

3D Realms, empresa que actualmente está programando la última versión de Duke Nukem, ha realizado varios comentarios en su foro sobre cuestiones técnicas de Duke Nukem Forever. Preguntado por el tamaño que ocupará el juego George Broussard respondió que la versión actual ocupa 803 megas, aunque la versión final vendrá en dos cds y ocupará alrededor de un giga en el disco duro.

Sobre la compresión de texturas, el equipo de 3D Realms aseguró que no están dispuestos a rehacer 10.000 texturas para adaptarlas al sistema de compresión S3TC. "La compresión de texturas es algo que necesitas planear desde el primer día." esgrimió como excusa un trabajador de la empresa.

Respecto a los requisitos mínimos 3D Realms declaró que intentará hacer que DNF funcione en tantos equipos como sea posible, aunque en ningún momento se situarán por debajo de un P4 a 450, lo que ellos consideran como un ordenador de gama baja.

Duke Nukem Forever no tiene fecha de salida estimada. 3D Realms se opone rotundamente a ofrecer siquiera una pista sobre el día o mes de lanzamiento para después sentenciar que el juego estará listo "cuando este terminado."

Duke Nukem Forever

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Tras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke
Carátula de Duke Nukem Forever
6