Southpeak propone varios elementos la mar de divertidos que se alejan un poco al típico contrarreloj, compra y mejora de tablas o los campeonatos en discordia.
Con más pena que gloria, Big Mountain ha pisado, recorrido, esquiado y paveado la tierra donde el deporte del Snowboard más brilla por la enorme expectación que levanta entre sus habitantes; Estados Unidos.Sin embargo, Imageneer no es precisamente una desarrolladora que haya destacado por su forma en hacer suyo un género y darle la vuelta.
A nivel auditivo, en cambio, posee mayor dureza. De ello se encargan 15 temas al estilo punk y surfer, aunque reproducidos a una calidad midi discreta. Sin embargo, es posible que te quedes prendado por alguna de las múltiples melodías que acompañan la acción, especialmente por la increíble variedad y cantidad de la que dispone el que probablemente sea el último intento de Imageneer para resarcirse de un público más exigente de lo que esperaban sus proyectos.
Respecto a la fecha de salida, todo parece indicar que, en el caso de hacer acto de presencia en las tierras del viejo continente, tardaría como mínimo 6 meses. Si tenemos en cuenta la demora de casi 2 años que ha sufrido el mercado explotador por hegemonía de los deportes de riesgo (fundamentado por el escaso éxito del juego en Japón) y la poca previsión de Nintendo Europa en suceder la edición de títulos, sería bueno para la salud no ser demasiado optimistas para volver a saltar y tragar copos de nieve como si estuvieras in situ en Baqueira. De momento, a cruzar los dedos...
Southpeak propone varios elementos la mar de divertidos que se alejan un poco al típico contrarreloj, compra y mejora de tablas o los campeonatos en discordia.