"Estamos cerca de terminarlo". Así de tajante ha sido Dave Georgeson, productor y director de uno de los proyectos más ambiciosos del panorama del videojuego, Tribes 2. Diversos mensajes publicados en el foro del juego comentando una posible cancelación del producto por parte de Dynamix o Sierra, su distribuidora, han obligado a Georgeson, una vez más, a negarlo todo.
Tribes 2, segunda parte de Starsiege Tribes, pretende dar un paso más en la acción estratégica en modo multiplayer. Un proyecto que le está saliendo caro a Dynamix ya que el juego ha sido varias veces retrasado. La lista que la prestigiosa revista "Wired" publicó sobre los juegos que deberían haber salido este año y que no lo hicieron, donde se situaba a Tribes 2 en la décima posición, no le ha sentado nada bien a Dynamix y a los cientos de seguidores que esperan ansiosos el lanzamiento del juego.
"El juego es cada día más robusto y abriremos una nueva beta dentro de poco" asegura Dave Georgeson "QIX" en su escrito. "Si no me creéis, cerraré la boca." comenta el director y productor de Tribes 2 "Ya me pediréis disculpas cuando el juego salga a la calle".