Actualidad

Nuevo parche para la Prisión

Daniel Herrero

La incorporación de un 'pastor' en la capilla y las mejoras en las conexiones son las principales novedades de esta actualización.

Los programadores de la prisión han vuelto de cargar de novedades y de correcciones esta nueva actualización. En esta ocasión los cambios incorporan un nuevo pastor para guiar el alma de nuestros presos, y así poder poseer más paz, amor y experiencia en el juego.

Como cambio más significativo esta la fase final de testeo en las prisiones de prueba con los cambios realizados en las comunicaciones del juego, así se han mejorado la fragmentación y encriptación de los paquetes del juego. De momento en las prisiones de prueba los usuarios con firewall, proxy o router han podido conectarse sin problemas, y con este parche esta conexión se realiza todavía mejor, permitiendo la selección del puerto UDP que queramos habilitar para la comunicación.

Otros errores generales resueltos han sido la duplicación de objetos y dinero en situaciones de elevado lag, así como los cuelgues que sufrían los usuarios mientras realizaban trueques o hablaban en un chat privado.

La Prisión

La Prisión es un original RPG Online, en el que los jugadores se encuentran en una cárcel, y pueden realizar las más variadas acciones, propias de la vida carcelaria, incluidas las fugas.
La Prisión