Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driver 2

Driver 2

Driver 2 - Misión 9: Captura a Pink Lenny

Tanner y Tobias Jones deben ir clandestinamente y deben investigar la muerte de un gangster brasileño. El ominoso Alvarez Vasquez ejecuta a la chusma brasileña. ¿Qué está haciendo en Chicago?

Misión 9: Pink Lenny Gets Caught (Captura a Pink Lenny)

Pink está escapando en el helicóptero y tienes que detenerlo. Líbrate de Jericó ve tras Pink Lenny. Tienes que derrumbar ese helicóptero y la mejor manera de hacerlo es darle una ración de Walter PPK a ese pájaro. Como el helicóptero empieza a caer del cielo, síguelo en tu automóvil y consigue capturar a Lenny. Pink Lenny todavía puede escapar si consigue escapar del automóvil antes de que llegues allí.

1. Coge tu automóvil y persigue al helicóptero de Pink. Una flecha roja marca el helicóptero de Pink, Pisa a fondo y cázalo.

2. Maneja por el solar vacío y dirígete a tu izquierda. continua en esa dirección hasta que veas una casa de ladrillo y una pared de hormigón. Maneja a través de la rotura que hay en la pared a tu izquierda y baja la rampa. Sigue por el camino que hay delante de ti.

3. Cuando acabes esta rampa la Chusma brasileña te emboscará. Haz slalom alrededor de los dos automóviles de los brasileños y continúa la persecución después tras esa flecha roja que ves en el cielo. Esta misión no tiene ningún límite de tiempo, por lo que no debes preocuparte por el tiempo.

4. No tomes demasiados golpes de la chusma brasileña o tu automóvil se romperá y no podrás mantenerse el ritmo de Pink. Guarda un ojo en el camino y otro en el cielo.

5. Sigue el camino más allá del Lago Rodrigo De Freitas y siempre pisando a fondo. Ten cuidado con los Gángsters brasileños que vienen a por ti en este trecho.
Regatéalos cuando se encuentren en el camino contigo. El helicóptero Está bajando y Lenny no puede escapar.

6. El helicóptero chocará aquí finalmente. Ahora es el momento de ir a por Pink Lenny.

Llega a los restos del helicóptero y mira si Lenny todavía está vivo. Ése es él final del juego.