ActualidadElectronic Arts testea un Kit de GamecubeLa sucursal canadiense de Electronic Arts ya está midiendo el potencial de la consolaActualizado a 19 de diciembre de 2011 03:51 CETPese a no haber confirmado el desarrollo de ningún título para la nueva generación de consolas Nintendo, EA ha hecho públicas una serie de observaciones acerca de la capacidad de manejo polígonos de Gamecube.En éstas se recoge que la máquina puede llegar a controlar unos 5 millones de polígonos por segundo funcionando con todos los efectos, y con 8 capas de texturas. La cifra aumenta hasta 14 millones si los estratos de texturas se ven reducidos hasta 4. Por lo que, usando tan solo los efectos, el número aumenta sustancialmente hasta la nada desdeñable cantidad de 17 millones.De todas formas, estas valoraciones son muy prematuras y se basan únicamente en los primeros días de experiencia con la nueva tecnología, aún así, la compañia parece muy satisfecha con los resultados obtenidos, y el hecho de haber comprobado que todos los teóricos datos técnicos que se dieron en el SpacewEtiquetado en:GameCubeEA Games