Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya funciona la página de Star Wars Galaxies

El juego de rol multijugador masivo de Verant Interactive y LucasArts ya tiene su página oficial en marcha.

Actualizado a

Tal como os adelantamos a finales de la semana pasada, LucasArts, Sony Online Entertainment y Verant Interactive inauguraron la página oficial de Star Wars Galaxies, el juego de rol multijugador masivo que Verant desarrolla para LucasArts ambientado en el universo creado por George Lucas. LucasArts explica que Star Wars Galaxies será el primer juego de una saga de juegos de este tipo, y que este primero se publicará en 2002. Miles de personas podrán participar en este título, y visitar escenarios muy conocidos por los aficionados a las películas del señor Lucas, convertirse en caballeros Jedi, participar en la Guerra Civil Galáctica y relacionarse con todo tipo de personajes.

Aunque el juego todavía está en sus primeras fases de desarrollo, LucasArts ya quiere empezar a informar a sus fans sobre el juego a través de esta página web, que irán ampliando poco a poco con nuevos contenidos. De momento, ya podéis registraros para participar en los foros, recibir la lista de correo o responder encuestas. Los tres foros que están en marcha ya contienen más de mil mensajes cada uno. El primero es un foro para discutir cualquier tema sobre el juego, el segundo es para hablar con los desarrolladores y dejar sugerencias o discutir ciertos aspectos del diseño del juego, y el último es un foro de rol, para hablar de los personajes del juego.

El equipo de desarrollo ha colgado un primer comentario, en el que se comprometen a ir informando sobre el desarrollo del juego, y a crear un gran juego. La última sección que ya funciona es la del FAQ, que de momento contiene pocas preguntas y respuestas pero ya aclara algunos objetivos y detalles del juego. Por ejemplo, sabemos que utilizarán un nuevo engine 3D para el juego, y que estará ambientado en el periodo clásico, durante la Guerra Civil Galáctica.

Star Wars Galaxies: An Empire Divided

  • PC
  • RPG

Sony Online Entertainment y LucasArts te permitirán conocer el universo Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Star Wars Galaxies es el primer juego de rol multijugador masivo ambientado en la creación de George Lucas.

Carátula de Star Wars Galaxies: An Empire Divided
8.5