Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estuvimos en la presentación de FIFA 2001

La madrileña discoteca Empire fue el lugar donde EA mostró a la pensa las novedades de la edición 2001 del juego, que cuenta como imagen en nuestro país, al futbolista del Valencia Gaizka Mendieta.

Actualizado a

pulsa para ampliar

El pasado Jueves día 16 de Noviembre fue la fecha elegida por Electronic Arts para presentar la edición española de FIFA 2001, en un acto que se realizó en el interior de la discoteca Empire, uno de los locales de moda de la capital de España.

A la presentación asistieron representantes de la prensa especializada del videojuego, así como profesionales del mundo del periodismo deportivo, como Juan Carlos Rivero de TVE 1, Juan Antonio Maldonado "Maldini" de Canal + o Manolo Lama, de la Cadena SER, quien además ofició como maestro de ceremonias a lo largo del acto.

En el mismo se proyectó, en un video wall, secuencias de como se hizo FIFA 2001, donde los asistentes pudieron ver las curiosas sesiones de motion capture realizadas en Holanda, el spot televisivo de próximo estreno presidido por el slogan "Maximun Futbolium" y para finalizar, Gaizka Mendieta respondió a unas preguntas realizadas por Manolo Lama y por los periodistas que así lo quisieron.

FIFA 2001 estará en las tiendas el próximo día 22 de Noviembre, Viernes, para PC, PlayStation y PlayStation 2 a un precio respectivo de 5.990, 7.990 y 10.490 pesetas, e incluirá como principales novedades 16 ligas nacionales, como la española, francesa, italiana o inglesa, con un sistema de temporadas consecutivas (al igual que PC fútbol), competiciones europeas, 50 selecciones internacionales y animaciones faciales.

FIFA 2001

  • PS2
  • Deportes
EA vuelve con un FIFA que es mucho juego, muchos equipos, muchas ligas, muchas animaciones, mucho realismo y sobre todo mucha diversión. Tras el concepto de que el fútbol es fácil, lo difícil es hacer que lo parezca, EA Sports se luce en el apartado gráfico y ambiental de la versión de su simulador de Fútbol para el estreno de la PS2.
Carátula de FIFA 2001
8