Moto Racer World Tour
- PlataformaPS7
- GéneroConducción
- DesarrolladorDelphine Software
- Lanzamiento20/11/2000
- TextoEspañol
- VocesEspañol
El Moto Racer más potente.
Moto Racer World Tour es la tercera entrega del simulador en todas las de la Ley que ya hizo las delicias de los jugones de PlayStation unos años atrás....
Ya esta aquí Moto Racer World Tour, la tercera entrega de la saga, de los mismos creadores de Moto Racer y Moto Racer 2. Pero esta tercera entrega si que ha llegado un poco mas lejos. Del acuerdo que ha hecho Alex Crivillé con Sony y el equipo de Delphine nos llega este Moto Racer con mas potencia las dos ruedas que nunca.
Moto Racer World Tour (PlayStation) |
El objetivo anterior de los antiguos Moto Racer, planteamiento mas bien Arcade que otra cosa, ha cambiado radicalmente a un simulador de pilotaje de motos. Por que el juego incluye numerosos modos de juego, desde carreras de velocidad en circuitos, Motocross y Supercross en circuitos abierto y cerrado, Freestyle o estilo libre, Trial, al mas puro estilo Jordi Tarrés, Drágster y con trafico incluido. Todos estos modos de juego podremos practicarlos, o mas bien pilotarlos en quince escenarios diferentes, todos ellos fielmente representados como en la realidad, que incluyen sus respectivos patrocinios pertinentes. Las motos tienen un nivel de simulación muy alto, se han empleado a fondo con los Fabricantes de distintos constructores de motos, e incluso utilizando información telemétrica, para que la simulación a la hora de pilotar cualquiera de las maquinas de dos ruedas sea lo mas reflejado a la realidad posible.
Disponemos de motos de 125cc, 250cc y 500cc en el modo de alta velocidad, 125cc y 250 cc en Supercross y motocross, motos de Trial y motos Drágster, que llevan incorporada suspensión independiente para cada rueda, efectos giroscópicos, asistencia al piloto con telemática inversa, que nos aseguraran la máxima seguridad en cada recta, en cada curva ¿te las vas a perder?.
Moto Racer World Tour (PlayStation) |
Nada mas empezar vemos que el menú se divide en dos grandes opciones. La primera de ellas es el modo Arcade o carrera rápida, en la que deberemos elegir moto de entre las ocho disponibles y circuito, e ir avanzando poco a poco sin mas complicaciones. La segunda de ellas es mas profunda, el modo campeonato donde podremos disputar un campeonato de motociclismo completo, el modo practica, par primero ir echándole un vistazo a los circuitos antes de correr oficialmente, contrarreloj, pues eso mismo, simplemente una carrera, echar una carrerita con trafico abierto , con estilo libre, modo Drágster, o incluso disputar un Trial, y ya veis que modos de juego no le faltan, eso si que es originalidad, solo le haría falta uno con carreras de Harleys, ya para rematar el asunto.
Moto Racer World Tour (PlayStation) |
Moto Racer World Tour (PlayStation) |
m ú s i c a
La música en el juego se le ha dado un toque muy marchoso, que ayuda bastante a la frenética del juego, y le pone su gran parte, sobre todo a la hora de contar las Imágenes por segundo. Si no os lo creéis, probad primero el juego con el volumen bien alto, echáis un par de carreritas, hasta que vuestra madre os diga que bajéis eso que esta tan alto, y a continuación, echar una carrerita absolutamente sin ningún sonido, para que veáis la diferencia... ¿A que de verdad parece como si disminuyera el numero de imágenes por segundo? ¿ A que parece que las motos van mas despacio?
Moto Racer World Tour (PlayStation) |
También muy a juego con el apartado sonoro, un juego de motos sin un buen sonido no es nada. Se han tomado ejemplos de sonido de alta calidad de motocicletas reales, así que, con normalidad que la cosa suene tan bien. E incluso llegando aun donde nadie llega, se han incluido entornos de sonido envolvente, vamos, que incluso sabremos en que circuito corremos simplemente con escuchar las voces del publico
Moto Racer World Tour (PlayStation) |
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.