Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

American McGee's Alice no será corto

Bobby Pavlock, un diseñador del juego, desmiente que sea tan corto como ST Voyager Elite Force o Heavy Metal: F.A.K.K.2

Actualizado a

Los dos juegos que ya están en el mercado y que utilizan el engine de Quake III Arena no se caracterizan precisamente por proporcionar largas horas de entretenimiento. Por eso, en un foro se ha especulado con que American McGee's Alice, que también utiliza el engine de Quake III, sea también muy corto. Bobby Pavlock, uno de los diseñadores del juego en Rogue Entertainment, ha salido en defensa de su juego.

Bobby asegura que si se escoge el nivel de dificultad adecuado a nuestras posibilidades, Alice no será tan corto como Star Trek Voyager Elite Force o Heavy Metal: F.A.K.K. 2. Y da una estimación de entre 16 y 18 horas de juego para los más experimentados, y de más de 25 horas para los jugones de nivel medio. Además, Bobby explica que Alice no será "otro clónico de Quake". Y precisamente por eso rediseñaron el juego de arriba a abajo a finales del año pasado y principios de este: para que no se pareciese a ningún otro juego. Y, por las opiniones que les han hecho llegar las personas que han probado el juego, lo están consiguiendo.


American McGee's Alice

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Alicia ha crecido, ha perdido a sus padres y está al borde de la locura. Acompáñala a un tétrico País de las Maravillas y sálvala.

Carátula de American McGee's Alice
8