Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Prisión gratis hasta que terminen los problemas

Dinamic ha optado por suspender el cobro por la conexión hasta que afinen los servidores.

Actualizado a

Los usuarios de la prisión, más de 2.000 hasta la fecha, no tienen que preocuparse por sus dos meses de conexión gratuita. Dinamic ha decidido no cobrar el servicio hasta que no se considere que el funcionamiento de los servidores y las conexiones sean óptimos, según ha informado a MeriStation Mario Torbado, jefe de comunicación de Dinamic Multimedia.

 

Afrontando las recientes críticas, Mario comenta que "Es cierto que está habiendo problemas con las conexiones de La Prisión, algo totalmente ajeno a nosotros. Como es bien sabido, los juegos online siempre tienen un mes de ajuste antes de un desarrollo fluido por parte del juego y de sus funcionalidades".

Haciendo claras alusiones a otros títulos de este género, como Ultima Online o Everquest, Mario expone que "Este tipo de productos, al contrario de los videojuegos tradicionales, están vivos en su desarrollo, y se alimentan de la interactividad existente entre los usuarios y los gamemasters, encargados de una perfecta coordinación dentro del juego. Todas las acciones anunciadas para La Prisión serán posibles con la evolución del juego, es más, a las ya anunciadas se irán sumando sugerencias recibidas por parte de los usuarios."

Al parecer, algunos jugadores pudieron subir de experiencia rápidamente a causa de un bug en San Quintín, problema solucionado al día siguiente del lanzamiento del juego.