Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

ECW Hardcore Revolution

  • PlataformaDC5
  • GéneroDeportes
  • DesarrolladorAcclaim
  • Lanzamiento16/10/2000
  • TextoInglés
  • VocesInglés

Tortas en la ECW

Ahora que Almodovar arrasa en los USA podían dejar de intentar influenciarnos un poco y dejarse llevar un poco más. Porque sino no se explica ¿Que he hecho yo para merecer esto? NO LO SE.

Actualizado a

Ahora que Almodovar arrasa en los USA podían dejar de intentar influenciarnos un poco y dejarse llevar un poco más. Porque sino no se explica ¿Que he hecho yo para merecer esto? NO LO SE, pero es seguro que he debido de ser muy malito en otra vida para que ahora se me castigue con juegos de esta índole.

ECW Hardcore Revolution

No puede ser ue constantemente nos estén bombardeando con este tipo de juegos del que dudo mucho que se vendan grandes cantidades de copias. Por Dios!, si Tele5 ya lo programa a las 2 de la mañana de los sábados!. ¿Es que so no les dice nada?

Pero en fin, los chicos de Acclaim erre que erre y el prgramador tan pancho. Pues antes de que nos acordemos sobre todo de su madre, hay que decir que este tipo de juegos gozan de gran popularidad en Japón y, como no, en USA.

GRÁFICOS
Los gráficos de los luchadores siguen en la tónica de juegos anteriores y se muestran enormes ante nuestros ojos. Las fluidas animaciones son de lo poco que saca nota en este juego.

La gran variedad de luchadores, cada uno de ellos con sus peculiares características y con los espectaculares modos de entrar en escena que derrochan cada uno de ellos, favorece este aspecto del juego que de otra manera podía haber aprobado ramplonamente.

ECW Hardcore Revolution

Los personajes, tanto masculinos como femeninos, son tan variados como sus golpes y te costará bastante decidirte entre Big sal, Balls, Mad Coat, Kika, Angel, Pepi, Luci, Bon, y otras chicas del montón. Ahora, ya en serio, los grandes fans de este espectáculo podrán reconocer a la mayoría de los luchadores que estan en la nómina del juego.

Para mover a todos estos cachas aceitados no se han esmerado mucho y han aprovechado el motor del WWF Attitude. Asi que tenemos lo de siempre: el mismo perro con distinto collar.

MÚSICA
Normalita. La típica de estos eventos. No da mucho más de si. Aunque muchos fans la pueden encontrar perfecta.


EFECTOS FX
Los efectos sonoros están bien conseguidos. Basan su poderío en la gran variedad de voces que posee el juego y que lo hace no decaer en este sentido, porque si ya los combates pueden resultar repetitivos, si sólo tuviese tres tipos de voces nos colocría al borde de un ataque de nervios.

ECW Hardcore Revolution

El resto de efectos parece que no ha sufrido gran variación con respecto a pasados títulos, aunque tampoco quedaba mucho margen de variación.

JUGABILIDAD
Contiene una gran variedad de modos de juego y no faltan ninguno, desde el más tradicional combate simple en modo arcade hasta las peleas de todos contra todos, pasando por los grandes eventos de este ¿deporte?, así como opciones multijugador que alargan la lista de mandos hasta 4 (cuatro).

El principal problema del juego es que no tiene demasiada velocidad a la hora de combatir por lo que a los tiempos de respuesta a nuestras órdenes se refiere, lo cual podrá hacer que perdamos los nervios en más de una ocasión ante los sopapos que recibimos sin que parezca que podemos hacer nada por impedirlo. Además el modo más adictivo es jugar en casa con varios amiguetes, y eso no está a la orden del día todos los días.

ECW Hardcore Revolution

La forma de recrear las espectaculares llaves a las que nos acostumbran por la tele es a base de interminables combos que por su longitud te pueden dejar a merced de tu rival si no eres lo suficientemente rápido.

El editor de personajes es de lo mejorcito del juego. Con él podrás crear tu propio matador y disponerte a dejar a todos tus rivales K.O. bien por tu destreza o bien por tus pintas, ya que te ofrece una gran variedad de posibilidades.

Se nos pueden pasar las horas llenando al luchador de músculos o de carne trémula, "decorando" a nuestro personaje a nuestra imágen y semejanza o tomando como referencia a los clásicos de este ¿deporte?. Pero, no por ponerlo más guapo va a repartir mejor los manporros.


CONCLUSIÓN
No nos acabamos de explicar como este tipo de juegos desata semejante laberinto de pasiones en el país del sol naciente y "in the land of the freedom". Pero lo cierto es que el responsable mejor estaba diciendo: "Átame" a su director antes de volver a colocarnos en las estanterías la opción de más de lo mismo en un tipo de juegos con tan poco margen de público.

ECW Hardcore Revolution

No hace falta decir que ya existen más juegos de lucha libre en tu DC, y que si y posees uno de ellos el otro te sobra (si tienes los dos lo que te sobra es el dinero).

5

Mejorable

Puede tener elementos aceptables y entretener, pero en general es una experiencia que no dejará huella. Sólo recomendable en caso de sequía de este género de juegos.