Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 3: Nemesis - Objetos

Me llamo Jill Valentine, soy o era un miembro del grupo de misiones especiales Stars, en nuestra ultima misión teniamos el encomendado de inspeccionar una zona en la que encontramos todo tipo de peligros, muchos de mis compañeros murieron y otros consiguieron escapar conmigo... pero tiempo después el virus se extendió por la ciudad de Raccon, espero que mis compañeros estén en un lugar más tranquilo que este.

OBJETOS

Con tantos objetos en el juego puede que desconozcáis la utilidad de alguno de ellos o hasta su existencia, hablemos un poco mas de los ítems de Resident Evil 3.

Cintas de tinta
También conocidas como ink ribbons, son uno de los elementos mas importantes del juego ya que nos servirán para guardar partida en las maquinas de escribir.

Balas de pistola
Como su nombre indica son la munición para las pistolas de nueve milímetros que llevemos durante el juego.

Balas de pistola especiales
Munición corriente de pistola con pólvora añadida a partir de la herramienta para crear munición, este armamento puede ser utilizado después de crear balas de nueve milímetros nueve veces con la herramienta.

Cartuchos de escopeta
Se pueden usar con la Benelli M39 y con la Western M37 que podemos crear.
Cartuchos de escopeta especiales
Creados al igual que las balas especiales en el momento en que hagamos nueve veces cartuchos de escopeta normales con la herramienta de fabricación.

Munición de Magnum
Usadas para el revolver S&W M629C.

Ristra de Rifle de asalto
La munición del rifle consta de 300 balas alojadas en un 100%, en el modo fácil comenzaremos con dos ristras dentro del baúl.

Granadas
La variedad básica del lanzagranadas, muy útil para acribillar a los enemigos potentes.

Llamas
Si quieres darle mas acción al lanzagranadas combínalo con las llamas y lanzaras unas granadas con una fuerte carga explosiva.
Granadas de ácido
El nombre lo deja bien claro, es otra posibilidad para nuestro querido lanzagranadas.

Hielo
La ultima de las opciones con el lanzagranadas, lanza nitrógeno a elevada temperatura contra los oponentes.

Minas
Solo las podremos utilizar en el modo difícil, detonan unos segundos después de que las lancemos.


Spray de ayuda
Restaura la vida al 100% pero al acabar el juego consigue bajar nuestra puntuación final.

Hierba verde
Cura un 25% de la vida y se puede potenciar con otras hierbas, no afecta al resultado final del juego.

Hierba azul
Cura el veneno.

Hierba roja
Potencia las cualidades de las hierbas verdes.

Pólvora A.
Combinada con la herramienta de creación podremos obtener balas para la pistola, llamas o muchisimas municiones mas.

Cable de energía
Una de las partes necesarias para que el tren pueda ponerse en funcionamiento, la encontraremos en un coche del garaje.

Palanca
Nos servirá para abrir la tapa del suelo que encontraremos en el restaurante.

Manivela rota

La encontraremos en un cuarto de salvar y tendremos que intentar abrir la persiana de la gasolinera con ella para que se rompa y nos sirva después de sujeción.

Gema verde

Es la otra gema que tenemos que incrustar en el panel del Raccon Citty Hall, la podremos encontrar en dos lugares distintos dependiendo de las opciones que elijamos.

Libro de bronce

La estatua del alcalde sujeta este libro en una de sus manos, tendremos que colocarlo en un hueco de la acequia para conseguir la brújula de bronce.

Llave inglesa
Un instrumento muy importante que nos servirá para levantar la persiana de la gasolinera y para levantar la manguera.

Aceite maquina

Lo obtendremos después de resolver un enigma en la gasolinera, tendremos que mezclarlo para obtener el aceite necesario del tren.

Pólvora B
La usamos para crear varios tipos distintos de cartuchos para la escopeta y granadas de ácido.

Pólvora C
Si mezclamos pólvora A y B obtendremos la C, esta nos servirá para conseguir granadas, llamas, granadas de ácido, hielo y balas de magnum.
Munición Infinita

La obtendremos al derrotar a Nemesis por séptima vez en nivel difícil, convertirá el arma con la que la combinemos en infinita, desgraciadamente solo se puede usar una vez.

Mochila de Sprays

En nivel fácil llevaremos esta mochila desde el principio, con ella podremos almacenar tres sprays en un solo lugar de nuestro inventario, para conseguirla en difícil tendréis que eliminar a Nemesis en la tercera o en la sexta ocasión.

Herramienta de creación

Tanto si jugamos en fácil como en difícil comenzaremos con esta herramienta que nos permitirá crear munición a partir de la pólvora.

Llave del almacén

Una gran llave con un cartelito en el que pone "almacén", la encontraremos en la primera habitación del juego y nos servirá para abrir la puerta de atras del lugar en el que estamos.

Gasolina de mechero
El elemento necesario para que podamos encender el mechero, la obtendremos en el pequeño sótano donde un cadáver muerto tiene la escopeta.

Mechero
Unido a la gasolina tendremos un fantástico mechero para quemar cuerdas, lo encontraremos en el bar.

El tarjetero de Brad
La cartera de este miembro Stars solo la podremos conseguir si nos quedamos a luchar con Nemesis, después en ella hayaremos la tarjeta de miembro Stars que nos servirá para enchufar el ordenador.

Tarjeta Stars de Brad
Nos servirá para que el ordenador nos de el numero que necesitamos para abrir el cajón que guarda la llave del cuarto Stars.

Tarjeta Stars de Jill
Tiene la misma utilidad que la anterior pero solo tendremos que recogerla si no hemos luchado contra Nemesis.

Llave emblema
La encontraremos en el cajón del cuarto de las pruebas, nos servirá para entrar en la oficina de los Stars.

Ganzúa
La herramienta que nos servirá para abrir un gran numero de puertas cerradas, la encontraremos en la mesa de Jill dentro de la oficina Stars.

Gema azul
En otro cajón del cuarto de pruebas encontraremos la primera gema, después habrá que utilizarla en un panel cercano a la puerta del Raccon Citty Hall.

Brújula de bronce
Si la colocamos en el lugar donde estaba el libro de bronce la estatua del alcalde nos recompensara con la batería para el ascensor.

Batería
Aunque en un principio podamos pensar que sirve para enchufar el tren al ser de baja potencia tendremos que ponerla en el ascensor para bajar a la zona baja de la ciudad.


Fusible
Otra de las partes que necesitamos para que el tren se ponga a funcionar, la encontraremos en el generador de energía en la habitación de baja potencia

Manguera
La necesitaremos para apagar el fuego, para obtenerla tendremos que usar la llave inglesa en ella.

Aditivo de aceite
El otro componente que hay que utilizar para obtener el aceite necesario del tren.

Manivela
Detras del bar tendremos que utilizar esta manivela que encontraremos en la oficina de ventas.

Mezcla de aceite
Conseguida al mezclar el aditivo de aceite y el aceite de maquina, la usaremos en el tren.

Primera llave de la torre del reloj
La encontraremos en dos lugares diferentes, combinada a la cadena chronos obtendremos otra llave nueva.

Segunda llave de la torre del reloj
Será vital para entrar en el cuarto de la maquinaria del reloj.

Medallón plata En el cuarto de la maquinaria del reloj lo encontraremos, después se podrá combinar con el medallón de oro.

Cadena chronos La obtendremos cuando resolvamos el misterio de la melodía, después si la combinamos a la llave de la torre R conseguiremos la llave chronos.

Llave chronos Como ya hemos dicho se consigue combinando otros dos objetos, la usaremos para abrir una puerta en el estudio de la torre del reloj.

Bola de ámbar Una de las bolas que encontramos en la estatua y que necesitaremos para resolver el enigma de los relojes.

Bola Obsidiana La segunda bola del misterio.
Bola de cristal Ultima bola del enigma

Medallón de oro Cuando resolvamos el misterio de los relojes podremos obtener este medallón, después habrá que combinarlo con el medallón de plata.

Medallón chronos Lo conseguimos al combinar el medallón de oro y el medallón de plata, luego habrá que utilizarlo en la sala de maquinarias del reloj.

Grabadora Una grabadora de sonido que necesitaremos activar para que un ascensor se habrá y podamos utilizarlo.

Base media La usaremos para crear la vacuna media.

Vacuna media La encontraremos después de resolver el enigma del laboratorio, después habrá que combinarla con la base media.

Llave emergería Tiene una etiqueta en ella que pone 402, con esto nos dira el numero de habitación que podremos abrir con ella.

Vacuna base Después de encontrarla en la habitación 402 tendremos que combinarla con la vacuna media para obtener la vacuna que requiere la situación de Jill. Vacuna Obtenida de la combinación de las dos vacunas anteriores, es la cura perfecta para el T-virus del que se ha contagiado Jill.

Llaves del parque Dos llaves distintas que nos proporcionaran la posibilidad de abrir puertas por las que seguir avanzando.

Tubo de hierro Lo usaremos para romper la pared en la chimenea después de haber utilizado el mechero para quemar los restos de madera

Llave instalación La encontraremos en un cuarto de salvar de la factoría muerta y nos servirá para abrir algunas puertas del lugar.

Disco de sistema Un disco de ordenador que encontraremos en la factoría muerta y que nos ayudara a cruzar por una puerta determinada.

Llave Instalación con código Al ponerle un código podremos abrir una taquilla en la que encontraremos el lanzacohetes.

Tarjeta de acceso Una tarjeta roja que nos permitirá pasar por unas puertas antes del ultimo encuentro con Nemesis.

Rastreador de radar Cuando lo obtengamos nos aparecerá un gráfico del radar que mira la distancia del misil lanzado contra Raccon Citty.

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