Es un juego ideal para niños pequeños: gráficos muy vistosos y alegres, músicas animadas, un manejo extremadamente sencillo y con los personajes infantiles más carismáticos de la Disney, todo narrado como un cuento.
Los minijuegos consisten, por ejemplo, en hacer gimnasia con Pooh siguiendo las indicaciones de los botones que debemos pulsar en pantalla o pescar un número de peces en un tiempo determinado. Todos ellos son muy sencillos y la variedad de acciones dentro de los mismos es mínima.
Como veis, el juego está dirigido a un público infantil por su sencillez extrema y por estar narrado como un cuento, eso sí, en español. Tiene algunos fallos gramaticales en la traducción pero son perdonables.
m ú s i c a
Las melodías son muy alegres e infantiles y cada una ambienta perfectamente cada ocasión. Cuando algún amigo del oso está en peligro, el ambiente de tensión se ve reforzado por la música de ese tablero (por no llamarlo fase).
s o n i d o f x
Los efectos de sonido se ajustan muy bien a cada situación. No destacan pero tampoco son malos, simplemente cumplen con su función. Tampoco abundan demasiado.
j u g a b i l i d a d
c o n c l u s i ó n
Es un juego ideal para niños pequeños: gráficos muy vistosos y alegres, músicas animadas, un manejo extremadamente sencillo y con los personajes infantiles más carismáticos de la Disney, todo narrado como un cuento. Para los que somos más mayorcitos, es un juego con una mecánica excesivamente simple y del que nos aburriremos en muy poco tiempo.
6.5
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.