¿Quién no se ha divertido nunca con una de las innumerables aventuras de los Teleñecos? ¿Quién no ha intentado divertir a sus amigos imitando a la genial rana Gustavo? Pues ahora podrás recordar esas ocasiones y otras muchas mientras controlas a uno de tus personajes preferidos.
Tomando como base las numerosas apariciones que los Muppets han realizado en la pantalla grande, Jim Henson's Interactive, mediante el grupo de programación Traveller's Tale, ha realizado un divertido juego de velocidad desenfadada y desenfrenada en el cuál el único objetivo es divertir al jugador. Aunque en un principio se pueda pensar que está enfocado descaradamente al público más joven, ésto no es así, pues hasta los más mayores de la casa se lo pasarán en grande controlando a Gonso y compañía, así como consiguiendo todos los coches y personajes secretos que hay en el juego. Y es que pilotar karts siempre es divertido, aunque ya empieza a cansar ver tantos y tantos clones de esos dos grandes juegos de Nintendo que son "Super Mario Kart" y "Diddy Kong Racing". Eso sí, por lo menos en éste título el carisma de sus protagonistas compensa la falta de originalidad en el planteamiento. Y como los vídeos son tan divertidos (extraídos directamente de las películas de los muppets, al igual que los circuitos), siempre querremos ver el siguiente, el cuál nos presentará el nivel correspondiente y, en algunos casos, nos dará útiles consejos para conseguir la victoria final, que será la única forma de poder avanzar de nivel.
Muppets: RaceMania (PlayStation)
Muppets: RaceMania (PlayStation)
Muppets: RaceMania (PlayStation)
Muppets: RaceMania (PlayStation)
Muppets: RaceMania (PlayStation)
7.8
Bueno
Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.