Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Thief 3 no usará el engine Siege

Emil Pagliarulo de Ion Storm no puede decir qué engine utilizarán.

Actualizado a

Cuando Warren Spector presentó este verano los dos nuevos proyectos del estudio de Ion Storm en Austin, dijo que todavía no habían decidido que engine utilizarían ni para Deus Ex 2 ni para Thief 3. Las apuestas para el engine de Thief 3 estaban divididas entre el engine Siege y el de Unreal. El engine Siege era el que el equipo de Looking Glass que empezó a desarrollar Thief 3 estaba preparando, pero como Looking Glass cerró, quedó todo en el aire. El engine de Unreal entró en las apuestas por la experiencia del estudio con este engine, ya que lo utilizaron en Deus Ex.

Esta semana Emil Pagliarulo ha explicado en un foro sobre Thief que el engine Siege queda descartado. A pesar de que era el engine que Looking Glass iba a utilizar en Thief 3, al cerrar la empresa el equipo quedó desperdigado y el proyecto se ha deshecho. Emil también confiesa que no puede decir qué engine utilizarán, en gran parte porque todavía no lo tienen decidido del todo.

Thief: Deadly Shadows

  • PC
  • Acción
Garrett regresa por tercera vez. Las novedades más importantes de esta tercera entrega son el cambio de desarrollador y el cambio de engine. El estudio Ion Storm de Warren Spector sustituye a los desaparecidos Looking Glass Studios, y el engine Unreal Warfare sustituye al Dark Engine.
Carátula de Thief: Deadly Shadows
8