Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Heart of Winter, la expansión para Icewind Dale

El viernes Black Isle Studios anunciaron que ya trabajan en esta expansión.

Actualizado a

Todos los juegos de rol que utilizan el engine Infinity de Bioware han tenido un considerable éxito. Baldur's Gate incluso tuvo una expansión oficial de infausto recuerdo en España, pero Planescape: Torment no ha tenido continuación (de momento). El último juego de Black Isle Studios, Icewind Dale, que apareció a principios de verano, sí que gozará de una expansión oficial, que se llamará Heart of Winter. Y eso que deberá competir con el último lanzamiento rolero de Bioware: Baldur's Gate II.

En la expansión nos esperan nuevos monstruos, hechizos y zonas para explorar, y también mejoras tecnológicas y de jugabilidad, como pueden ser una mayor resolución (800x600), bolsas para guardar gemas o contenedores de pergaminos. Una de las nuevas zonas es Lonelywood (otra de las Diez Ciudades), mientras que entre los nuevos enemigos están los bárbaros o los Remorhaz (gusanos polares). Para jugar será necesario poseer Icewind Dale.

Feargus Urquhart, el director de Black Isle Studios, expresa su satisfacción: "Icewind Dale ha superado todas nuestras expectativas, y es otro producto del que nos sentimos orgullosos. Nos recuerda nuestras primeras partidas a D&D y la expansión añade otra dimensión con mayor resolución y muchas zonas nuevas para explorar."

Icewind Dale: Heart of Winter

  • PC
  • RPG
Continuación de Icewind Dale, que con las nuevas misiones introducidas permitirá a los personajes subir todavía más de nivel adquiriendo nuevas habilidades y hechizos.
Carátula de Icewind Dale: Heart of Winter