Actualidad

Lionhead confirma el retraso de Black & White

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

Y E.A afirma que el retraso no se debe a tácticas de marketing.

No ha podido ser, un proyecto tan ambicioso y complejo como Black & White requiere de una cantidad razonable de tiempo, y aunque las previsiones iniciales situaban su finalización en Noviembre, desde Lionhead han manifestado que no se podrá cumplir esta fecha ya que, aunque el juego se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, no está lo suficientemente pulido como para ofrecer la experiencia lúdica que se quiere proporcionar.

Esta afirmación viene a desmentir la causa del retraso que ayer proporcionaban fuentes del propio equipo interno de Lionhead, las cuales aseguraban que el juego no saldría en Noviembre debido a las estrategias de marketing de E.A.

De este modo, los seguidores de la obra de Molyneux tendrán que esperar hasta primavera del próximo año para poder disfrutar del ansiado Black & White, noticia que, aunque triste, es una muestra de que se está trabajando a conciencia para presentar un producto a la altura de las expectativas, pese al tiempo que esto pueda requerir.

Black & White

Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.

Black & White