Actualidad

Más detalles acerca de Unreal Tournament para Playstation 2

J.J. Martín

El juego ofrecerá interesantes novedades con respecto a la versión PC.

El juego de Epic, el único rival hasta el momento de Quake III Arena en el terreno de los first person shooters en Internet (con permiso de Half-life), llegará próximamente a la Playstation 2 con bastantes novedades.

C. Bleszinski, diseñador jefe de Epic, comentó que su compañía tiene grandes esperanzas en este juego, cuyo lanzamiento está previsto para otoño en EE.UU. "Se han introducido cambios significativos y diversas mejoras", comentó Bleszinski. "Primero, hemos tomado los personajes de Unreal Tournament que eran un poco 'débiles' en PC y hemos moldeado mejor sus personalidades. Muchos personajes tienen ahora su propio tipo de cuerpo, han sufrido cambios en la animación y se les ha dado mejores retratos a la hora de elegir personaje. Esto añade otro nivel de identidad al juego."

Epic ha diseñado 15 nuevos niveles para esta versión y un nuevo interfaz de usuario. Se ha eliminado el "interfaz estilo Windows" de la versión PC y diseñado uno nuevo "muy fácil de manejar con el controlador" de la consola de Sony.

Unreal Tournament

Una conversión perfecta, en todos los sentidos menos en uno (la no inclusión de juego Online). Hoy por hoy es de los juegos que no le puede faltar a nadie, sea o no fan acérrimo de los "mata-mata" en primera persona. Fabuloso como juego individual o colectivo a pantalla partida.
Unreal Tournament