Actualidad

Novedades sobre La Prisión

Alexander García

El precio del juego y las tarifas mensuales han sido desveladas.

Dinamic Multimedia ha anunciado que su juego on-line, La Prisión tendrá un precio de 3.995 pesetas. Este juego incluirá dos meses de conexión a los servidores de La Prisión, a partir de ahí podremos seleccionar varios abonos que van de las 1.000 pesetas al mes a las 8.000 ptas. por el abono de un año.

Las otras modalidades son de 2.500 pesetas por tres meses y de 4.500 ptas. por seis. El CD incluye un kit de acceso gratuito a Internet así como ofertas para adquirir un módem que permita la conexión a Internet, indispensable en este juego.

Condena virtual del último atentado de ETA

La Prisión se encuentra ahora mismo en la última fase de desarrollo gracias a la colaboración de los usuarios que han colaborado en el testeo del juego.

Estos beta-testers, realizaron una acto de condena en la capilla de La Prisión poco después de la acción llevada a cabo por la banda armada ETA que, la semana pasada, casi acabó con la vida del ex consejero del Gobierno Vasco Jose Ramón Recalde.

La Prisión

La Prisión es un original RPG Online, en el que los jugadores se encuentran en una cárcel, y pueden realizar las más variadas acciones, propias de la vida carcelaria, incluidas las fugas.
La Prisión