Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novedades sobre La Prisión

El precio del juego y las tarifas mensuales han sido desveladas.

Actualizado a

Dinamic Multimedia ha anunciado que su juego on-line, La Prisión tendrá un precio de 3.995 pesetas. Este juego incluirá dos meses de conexión a los servidores de La Prisión, a partir de ahí podremos seleccionar varios abonos que van de las 1.000 pesetas al mes a las 8.000 ptas. por el abono de un año.

Las otras modalidades son de 2.500 pesetas por tres meses y de 4.500 ptas. por seis. El CD incluye un kit de acceso gratuito a Internet así como ofertas para adquirir un módem que permita la conexión a Internet, indispensable en este juego.

Condena virtual del último atentado de ETA

La Prisión se encuentra ahora mismo en la última fase de desarrollo gracias a la colaboración de los usuarios que han colaborado en el testeo del juego.

Estos beta-testers, realizaron una acto de condena en la capilla de La Prisión poco después de la acción llevada a cabo por la banda armada ETA que, la semana pasada, casi acabó con la vida del ex consejero del Gobierno Vasco Jose Ramón Recalde.

La Prisión

  • PC
  • RPG
La Prisión es un original RPG Online, en el que los jugadores se encuentran en una cárcel, y pueden realizar las más variadas acciones, propias de la vida carcelaria, incluidas las fugas.
Carátula de La Prisión
3