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Las mejoras de Unreal en DNF

George Broussard, de 3D Realms, asegura que algunas de las novedades ya las tenían hechas.

El anuncio por parte de Epic Games de las últimas mejoras introducidas en el engine de Unreal hizo que George Broussard, de 3D Realms, comentase en el foro oficial de Duke Nukem Forever qué van a hacer con estas novedades. George comenta que la animación por esqueletos ya la habían implementado ellos en su versión propia del engine, aunque no usan 40 huesos en un cara como el ejemplo de Epic. A pesar de usar menos huesos, George no lo ve un problema, porque dice que DNF estará en la calle antes de que los juegos que aprovechen estas novedades estén terminados.

Sobre el modelado de terrenos, también confiesa que 3D Realms ya lo habían programado. Dice que su engine ofrece decenas de miles de polígonos a 50 imágenes por segundo, y que son de los engines más fáciles de programar. Pero no creen que sea útil para su juego.

De cara al futuro, George cree que los juegos que se empezarán ahora estarán diseñados pensando en las posibilidades de la GeForce 2 y de la T&L por hardware. Este hardware permitirá pasar de 10000 polígonos a 100000, pero los juegos que lo aprovechen tardarán un par de años en salir.

Duke Nukem Forever

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Carátula de Duke Nukem Forever
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