Actualidad

Fallout: Tactics tendrá dos demos

Joan Isern Meix

Chris Taylor, diseñador del juego, adelanta cómo serán las demos del juego.

Hasta ahora, la licencia Fallout sólo tenía dos juegos de rol. Ahora, 14 Degrees East está trabajando en un juego de estrategia: Fallout: Tactics Brotherhood of Steel. Chris Taylor (no se trata del creador de Total Annihilation), diseñador del juego, comenta que en estos momentos tienen previsto permitir crear el personaje en la demo del juego, aunque esto puedo cambiar si el tamaño final de la demo es demasiado grande. También confirma que habrá una demo para un solo jugador y otra multijugador, y que la demo combinada la enviarán a revistas para que lo pongan en sus CD-ROMs.

Sobre el tamaño de la demo, quieren que ocupe menos de 100 megas, y desean que quede entre 50 y 60 megas, pero no saben todavía cuanto ocupará. Chris explicó que no utilizarán armas como arcos y espadas. Esto diferenciará más el juego de la mayoría. Para sustituir estas armas han creado otras, también sencillas pero más de acuerdo con la ambientación postnuclear del juego.

Fallout Tactics

Fallout Tactics es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.
Fallout Tactics