Actualidad

El vídeo de Metal Gear Solid 2, paso a paso

Nacho Ortiz nachoortiz

Os narramos, acompañado de imágenes oficiales de Konami Europe, lo que está siendo una de las auténticas sensaciones de la feria.

Como ya os informamos el primer día del ECTS, Konami ha presentado un nuevo vídeo de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Este nuevo vídeo es una versión ampliada y con mucho más detalle del que pudo verse en el E3 de Atlanta.

El tráiler estaba disponible tanto en el stand de Konami, en pleno centro del Olympia y donde podía visualizarse en una gran pantalla, y en el interior del stand de SONY, donde dos monitores lo proyectaban de una forma incansable.

En él vemos como Solid Snake se infiltra en un barco militar, en plena noche y con una tormenta cayendo sobre el barco. Tras inspeccionar, sigiloso, la cubierta descubre un Metal Gear Ray en su parte posterior, introduciéndose seguidamente en el interior de la nave. En ella veremos como nuestro protagonista se topa en más de una ocasión con unos desprevenidos guardias vestidos con unas marrones ropas de camuflaje, que salen malparados en todas las ocasiones. Golpes de Kárate en unas y dardos con somnífero en otras, serán los responsables de que Snake deje fuera de combate a estos guardias y prosiga su avance.

En un nivel inferior, Solid Snake, se topa con un centenar de enemigos que se encuentran haciendo la instrucción, rápido y silencioso Snake salta y de una voltereta se esconde tras unas cajas. Esto alerta a sus enemigos que giran la cabeza para intentar localizarlo (con la típica exclamación roja sobre sus cabezas) pero sin fortuna.

Tras esto, Snake vuelve a la cubierta, donde se enfrenta con una hábilmente entrenada agente, mientras varios de los guardias suben apresurados en su ayuda......

....y tras esto finaliza el tráiler, con unos breves títulos de crédito y el nombre del genio Kojima en esas líneas. Disfrutad con las imágenes.

 

 

 

 

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty