Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos prepara ocho títulos para Xbox y once para PS2

El creador de Startopia trabaja en un título para la consola de Microsoft.

Actualizado a

Eidos quiere acabar con la mala racha que está teniendo en el mundo financiero y de los videojuegos y el lugar elegido para hacerlo es ECTS 2000, la mayor exposición de videojuegos europea.

Tal y como Ian Livingstone, presidente de Eidos, comentó a la prensa la compañía inglesa "se ha endurecido con este duro periodo de transición". Para explicarlo más claramente, lo que no te mata, te hace más fuerte.

Por todo ello, Eidos ha anunciado en ECTS que actualmente se encuentra en desarrollo de ocho juegos para Xbox, de los que cuatro están completamente confirmados, y once títulos para PlayStation 2.

Por otra parte, se ha anunciado que Mucky Foot, el creador de Startopia, juego estratégico-espacial de pronta aparición, trabaja actualmente en un juego para Xbox.

No se ha comentado nada sobre qué tipo de juegos están en desarrollo, excepto por el "Tomb Raider de la próxima generación" para PC y PS2, que además, tiene muchas posibilidades de aparecer para Xbox. Adrian Smith, jefe de Diseño de Core, empresa filial de Eidos, aseguró que "realizar una conversión [de PC a Xbox] resultará muy fácil".