Beach Voley Ball (PC)
Juego playero y veraniego donde los haya, basado, como más de uno ya habrá adivinado, en un campeonato de Volley playa.
Ya ha llegado el verano, el sol, los pantalones cortos, las playas, los chapuzones... y los videojuegos veraniegos. Infogrames prepara actualmente Beach Volley Ball, juego playero y veraniego donde los haya, basado, como más de uno ya habrá adivinado, en un campeonato de Volley playa.
Para todos aquellos melancólicos de la playa que no puedan disfrutar de ella (véase los redactores de Gran Hermano) una pizca de esa brisa, calorcito y deporte podría venir bastante bien.
Así es este juego que la compañía radicada en Francia está preparando, con el apoyo de la Asociación Mundial de Volley Playa (que existe, sí).
El juego contiene más de siete playas donde competir de día y de noche, quedando realmente bonito el efecto nocturno. Estas playas se sitúan en Francia, Brasil, Canadá, Australia, Japón, México y otros cuantos países.
Otra de las opciones de Beach es la creación de jugadores personalizados con unos parámetros de juegos a determinar, como puede ser fuerza, velocidad, precisión y otros físicos donde elegiremos que pelo lleva o que ropa vestirá nuestro jugador... o jugadora, porque Beach incluirá tantos jugadores masculinos como femeninos. De distintas nacionalidades: suiz@s (que poco sabrán de este tema), italian@s, españoles / as y un largo etcétera.
Infogrames ha incluido tres opciones de juego:
Entrenamiento, donde podremos perfeccionar nuestros saques o remates.
Exhibición, donde elegiremos jugadores, naciones, playa y tiempo para poder disfrutar de un buen partido.
Campeonato, opción que se divide en Campeonato Femenino y Masculino, donde, con el tradicional sistema eliminatorio y tras elegir país y jugadores iremos subiendo puestos (octavos, cuartos, semifinales y final) para alcanzar el título mundial.
Hemos podido probar una versión de Beach bastante poco adelantada y respecto a audio y gráficos podemos decir que el juego es aceptable. Infogrames ha realizado estupendamente la traducción del juego al español, que nos introducirá en cada partido.
Respecto a los gráficos, y teniendo en cuenta que se trata de una versión no muy terminada, se pueden considerar aceptables de calidad gráfica pero bastante buenos en cuanto a animaciones y movimientos de cámara.
Este último tema, debería ser un poco ampliado en la versión definitiva porque sólo hemos podido comprobar la existencia de tres cámaras.
- Deportes