Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead or Alive 2

Dead or Alive 2

Dead or Alive 2 - Trucos

Al crear esta guía se ha procurado que el resultado final de uso rápido y sencillo. Por ello se han evitado datos secundarios de cara a realizar los movimientos como por ejemplo la altura del golpe, ya que esto hubiera supuesto renunciar al talante de sencillez del que se ha pretendido dotar a la guía.

Actualizado a

TRUCOS

Manejo de la Cámara
Después de derrotar a tu rival puedes hacerte con el control de la cámara mientras tu personaje hace la pose de victoria. Para ello sólo tienes que pulsar el botón B mientras mueves el botón direccional para que la cámara se mueva.

Intro del Arcade
Para desocultar esta opción tienes que ajustar tu edad en las opciones a un valor superior a 20. Consigue la puntuación más alta en el modo survival y pon como nombre "realdemo". Tras hacer esto reinicia y verás la nueva intro.

Selección de personajes en 3D
Vete a las opciones del modo versus y desactiva la opción de quick selector. Así podrás ver a los personajes enteros cuando los eliges y la vestrimenta que llevan en ese momento,

Quitar la pantalla de pausa
Pulsa X+Y cuando hayas pulsado pausa y así podrás ver toda la imagen sin la molesta pantallita de pausa. Para hacer que aparezca de nuevo pulsa otra vez X+Y.

Escena Oculta
Para ver esta escena debes coger a Ayane y comenzar a jugar en el modo historia. Cuando pelees contra Kasumi tienes que derrotarla la cueva de hielo. Tendrás que lograr dejarla K.O. a 3 ó 4 metros de distancia con respecto a ti. Si haces todo esto bien, tendrás acceso a una nueva escena cinemática.

Fondos de Escritorio
Si introduces el GD en tu ordenador verás que dentro hay una carpeta con varios fondos de escritorio. Échales una ojeada porque no tienen desperdicio.