Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Microsoft puzzle collection entertainment pack 6 in 1

Microsoft puzzle collection entertainment pack 6 in 1

  • PlataformaGBA7.5
  • GéneroPuzle
  • DesarrolladorMicrosoft
  • Lanzamiento24/07/2000
  • TextoEspañol, Inglés, Francés

Te enganchará desde el principio

De nuevo el creador del famoso Tetris vuelve a la carga -en varios juegos donde deberás mostrar tu grado de pericia y habilidad- con un pack de seis juegos que finalmente se han incluido en este cartucho desarrollado por el equipo de Microsoft.

Actualizado a
Ampliar

De nuevo el creador del famoso Tetris vuelve a la carga -en varios juegos donde deberás mostrar tu grado de pericia y habilidad- con un pack de seis juegos que finalmente se han incluido en este cartucho desarrollado por el equipo de Microsoft.
Al primer juego se le ha dado el nombre de Búsqueda de Joyas (Jewel Chase). Este juego está formado por un surtido variado de objetos de valor que estan distribuidos por distintas salas, puertas cerradas, llaves para abrirlas, un ladrón rival en algunos niveles, y una puerta designada con una flecha de "sálida".
El objetivo del juego es recoger los objetos de valor, teniendo en cuenta que sólo puedes desplazarte hacía las casillas del mismo color que en la que te encuentres.
Espejo de Figuras (Spring Weekend) es el segundo juego en la que deberemos de hacer que la serie de figuras de la izquierda coincida con el modelo situado en la parte derecha de la pantalla.
En este juego no hay tiempo, por lo que dispones de todo el tiempo que necesites para pensar cada y completar de cada puzzle con el número mínimo posible de movimientos para pasar al siguiente nivel.
El tercer juego disponible es Alineación (Lineup) donde deberemos conectar ambos lados del campo, formando una fila de bolas vertical u horizontal, podiendo usar distintos tipos de bolas en una fila.
Una vez despejes una fila, podrás colocar unas piezas y reanudar el juego. Éste termina cuando la fila de piezas de la derecha quede completada.
El objetivo del cuarto juego, llamado Cuadrículas de Colores (Finty Flush), es completar todas las cuadrículas vacías con bolas de un solo color.
El juego acaba cuando la cuadrícula superior quede completada con bolas, teniendo en cuenta que cada vez que dejes caer bolas en espacios ocupados, te costará un punto extra.
En Colisión de Color (Color Collision) deberemos de utilizar el mando de control para hacer que el colisionador de color alcance los contornos de círculos o palos que coincidan con el color del colisionador. Cada colisión de color que completes correctamente con un círculo hará desaparecer una bola verde en la izquierda de la pantalla.
Una vez que todas las bolas verdes desaparezcan, pasarás al siguiente nivel.
El último juego incluido en este cartucho lleva por nombre Póquer de Ratas (Poker of Rats).
El objetivo del juego es alinear una "mano" válida de ratas para lograr que salgan por la puerta situada en la parte inferior de la pantalla. El juego termina cuando sea imposible que entren mas ratas en los campos de juego.

G R á F I C O S
Este apartado no ha sido muy cuidado, pero hay que dejar claro que el colorido que presentan los distintos juegos en pantalla son vistosos y válidos para juegos de estas características.
Quizás el que presenta un aspecto más descuidado es el puzzle de Colisión de Colores, hacía tiempo que no se veían unos gráficos tan simples como la de este juego que lo forman círculos y palitos dando un aspecto antaño.

Ampliar

M ú S I C A
Cada puzzle tienen sus propias melodías, que además puedes desactivar cuando te parezca idóneo o necesario.
Las músicas acompañan durante el transcurso de todos los juegos aportando un toque de diversión en la ardua tarea de pensar. Aunque no pasaran a la historía de los videojuegos por su calidad sonora, se podrían destacar la de los juegos Busqueda de Joyas y Alineación.

Ampliar

s o n i d o   f x
Quizás el apartado mas cuidado del cartucho. La variedad de sonidos que se han incluido en cada juego aportan alegría a un cartucho cuya monotonía puede terminar por hacer perder los nervios a mas de un jugador.
Destacan los sonidos del juego Busqueda de Joyas por la originalidad e ingenio que ha incluido el equipo de Microsoft para cada acción.

Ampliar

J U G A B I L I D A D
Es el apartado estrella del cartucho, debido a que presenta un pack de seis juegos bien diferenciados, tiene una cierta ventaja sobre otros juegos de puzzle que sólo presentan un juego en el cartucho. Con esto se consigue variedad y mas horas de juego para el jugador.
Los juegos son enganchantes desde el principio y el cartucho no presenta ningún fallo destacable en este apartado. Todo se muve perfectamente y el control es sencillo e intuitivo.

Ampliar

C O N C L U S I Ó N
Un cartucho original, sencillo y entretenido que además viene precedido bajo el sello de calidad del creador del Tetris.
Si quieres pasar horas y horas de diversión estos puzzles te la proporcionaran, cada juego tendrá sus adeptos y sus detractores pero estoy seguro que dentro de este pack encontraras el juego de inteligencia que estabas esperando desde hacía tiempo.
Además hay que destacar la variedad de idiomas a la que ha sido traducido -entre ellos el español- y que ayuda a entender las acciones a realizar en los distintos puzzles.
Recomendado para todas las edades y seguidores de los juegos de inteligencia.

Ampliar
7.5

Bueno

Cumple con las expectativas de lo que es un buen juego, tiene calidad y no presenta fallos graves, aunque le faltan elementos que podrían haberlo llevado a cotas más altas. Cómpralo sin miedo.