Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spiderman (PlayStation)

A lo largo de la pequeña historia de las consolas han sido muchos los títulos que han salido al mercado aprovechando el tirón popular de héroes del cómic. Por desgracia, la mayoría han pasado a la historia de los videojuegos con más pena que gloria, ya que no basta solo con una buena licencia.

Actualizado a

Ahora llega a Playstation nuestro amigo Spiderman, dispuesto a demostrar que los superhéroes no sólo protagonizan grandes cómics.

Las primeras impresiones que nos ha transmitido este título son bastante buenas. Para que os vayáis haciendo una idea de lo que promete os diremos que lo han programado los chicos de Neversoft y que usa el mismo motor gráfico que el Tony Hawk Pro Skater , lo que ya es una garantía de que los gráficos van a estar a un buen nivel. En este sentido hay que decir que la estética general del juego va a ser muy similar a la del cómic. Prueba de ello es que los programadores decidieron no usar Motion Capture para los movimientos de Spiderman, que finalmente fueron sacados de un modelo creado especialmente para ello.

Spiderman

En este cd podremos campar a nuestras anchas a lo largo de ocho enorme niveles que a su vez se dividen en varios subniveles. La libertad de movimientos será inmensa, principalmente porque podremos desplazarnos por las paredes y techos gracias a nuestros superpoderes arácnidos. Pero no va a ser fácil la cosa. Como no podía ser de otro modo no faltarán a la cita todos los archienemigos de Spiderman como por ejemplo el Doctor Octupus o el siniestro Kingpin. Pero no os preocupéis pues nuestros superderes han sido especialmente potenciados y ampliados para la ocasión. Seremos capaces de hacer autenticas virguerías con la telaraña, desde usarla como escudo protector hasta crearnos una especie de guantes de boxeo para pelear. Por supuesto contaremos también con nuestro sentido arácnido, que se manifestará mediante la vibración del Dual Shock y con alguna flecha de indicación en la pantalla.

Spiderman

Como véis, la cosa promete, pero habrá que esperar a ver la versión definitiva para ver si cumple con las expectativas. El juego está ya en torno al 80% de su desarrollo y saldrá al mercado en verano.

Spider-man (2000)

  • PS
  • Acción
Si eres fan del trepamuros es muy posible que no te pierdas este juego. Si no eres fan del hombre-araña pero te gustan los cómics es posible que este juego no te desagrade y disfrutes de él como lo haría un fan acérrimo.
Carátula de Spider-man (2000)
8.1