Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Megaman vuelve a sus orígenes

El mítico personaje de Capcom hará su debut en N64.

Actualizado a

Parece como si Nintendo estuviera intentando volver a forjar las alianzas que situaron a la Super Nintendo en lo más alto. Esto sería una muy buena noticia para los futuros usuarios de Dolphin sobre la que existe una oleada de rumores entre los cuales se incluye el que Capcom tiene entre sus planes apoyarla con una serie de títulos de primera línea. Dejando aparte los rumores, en este momento parece que las relaciones con Capcom van por buen camino, hecho que queda demostrado con la aparición de un par de versiones de Resident Evil, y, ahora, con la vuelta del hijo pródigo que tantos buenos ratos ha hecho pasar a los usuarios de Nes y Snes.

Megaman 64 está siendo adaptado a partir del engine de Megaman Legends pero incorporando nuevas características gráficas acorde con la mayor potencia de N64 (aunque también retocándolo para que la escasa capacidad de los cartuchos no afecte demasiado a la vida del juego).

El título presentará un aspecto renovado pero no revolucionador, ya que no aportará demasiado a los que ya conocen las excelencias de la aventura 3D de Megaman, pero traerá muchos recuerdos a los usuarios de N64 (que en su inmensa mayoría han podido disfrutar de anteriores entregas de Megaman en otras máquinas Nintendo) y les permitirá disfrutar de una gran aventura en busca de un milenario artefacto que puede arreglar los problemas energéticos del mundo.

No se sabe demasiado acerca de este título ya que Capcom ofrece una versión muy temprana en su stand, por lo que hay que esperar hasta finales de este año y ver con nuestros propios ojos que novedades incorpora.