Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Special Pao Ching Chob (PlayStation)

Hasta ahora el mercado erótico festivo no se había dejado ver mucho mas que en consolas desaparecidas como Pc-engine o Saturn, es el momento en que la Playstation sufra las calenturas de los programadores mas atrevidos de Japon.

Actualizado a

La compañía encargada de este videojuego ha sido Societa, un grupo de salidos programadores japoneses que han creado historia con sus múltiples versiones eróticas del piedra-papel-tijera tanto en consolas como en ordenadores.

The Special Pao Ching Chob (PlayStation)

El juego nos presenta una base muy simple, al comenzar la partida tendremos que elegir entre seis chicas diferentes para retarlas a un combate de piedra-papel-tijera que se compondrá de 5 rounds en los que si ganamos veremos como las chicas van dejando al descubierto sus encantos. Un gran detalle es que antes de seleccionar si queremos lanzar piedra, papel o tijera, la chica contra la que luchemos nos hará un baile muy curioso con o sin ropa, dependiendo de si le hemos ganado algún round. Al final del todo si conseguimos vencer a nuestra oponente nos obsequiara con unas bonitas poses como su madre la trajo al mundo y después podremos elegir a otra muchacha para acabar con ella.

Dejando a un lado la parte técnica de este juego vamos a conocer a las chicas que se atreverán a competir con nuestro mojo:

-Nao Takenaka: La mas linda de todas las que podremos encontrar en el juego, es una dulce colegiala de 18 añitos que nos recibirá en su habitación con la intención de vencernos y de sacarse un dinerito para comprar toda la multitud de caprichos que se quiere dar.

The Special Pao Ching Chob (PlayStation)

-Saori Mizushima: Los creadores del juego no se podían dar el lujo de tener seis colegialas así que recurrieron a gogos profesionales en el barrio Shinjuku. Saori es una de estas gogos que cuenta exactamente con 19 años, le encanta mostrar su cuerpo al publico.

-Anna Sawada: Otra gogo como la anterior pero con un año mas que su compañera.

-Satomi Uchiyama: Siguiendo muy cerca a Nao en cuanto a morbosidad y encanto se encuentra Satomi, joven tenista de 19 años que después de perder un partido tuvo que aceptar a posar para el juego.

-Miyuki Kurakawa: Aunque a primera vista os podría recordar a vuestras madres, cuando comienza a quitarse ese horrible vestido demuestra muy bien que tan solo tiene 20 añitos.

-Mai Misaki: La mas mayor de todas las chicas, Mai tiene 21 años y es secretaria en una empresa importante japonesa, se quería ir de vacaciones a Hokaido y por esa razón acabo dentro de este juego.

The Special Pao Ching Chob (PlayStation)

Estoy seguro que os abr picado un poco la curiosidad el avance de este juego o en su defecto las imagenes que lo acompañan, así que ya podéis rezar para que un DIA haya tal libertad en España como para que traigan cosas como esta.

The Special Pao Ching Chob

  • PS
  • Puzle
La compañía encargada de este videojuego ha sido Societa, un grupo de salidos programadores japoneses que han creado historia con sus múltiples versiones eróticas del piedra-papel-tijera tanto en consolas como en ordenadores
Carátula de The Special Pao Ching Chob