Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

500.000 años de historia en Empire Earth

El juego lo desarrollará Stainless Steel, la empresa de Rick Goodman

Actualizado a

La semana pasada, Sierra Studios y Stainless Steel Studios anunciaron oficialmente Empire Earth. El juego será la ópera prima de los Stainless Steel Studios, la empresa fundada en 1998 por Rick Goodman, el creador de Age of Empires. Rick Goodman quiere superar a su anterior obra con un nuevo juego de estrategia en tiempo real, pero con gráficos 3D y un mayor tramo de la historia: medio millón de años. El juego empieza con el descubrimiento del juego y alrededor del 2100. Empire Earth estará terminado durante la primera mitad de 2001.


Rick Goodman, el presidente de Stainless Steel, declaró que "buscamos el editor apropiado durante un año y nos encanta trabajar con Sierra Studios. La impresionante estrategia de Sierra Studios, que consiste en trabajar con un departamento de desarrollo interno capacitado y los mejores desarrolladores, ha sido reconocida por la gran cantidad de premios recibidos y la gran calidad de los juegos publicados." Jim Veevaert, vicepresidente de marketing de Sierra Studios, contó que "el enfoque del juego es sorprendente, el mejor que he visto en el género. Estamos encantados de colaborar con Stainless Steel Studios para sacar Empire Earth al mercado y sabemos que el equipo de Stainless Steel es el más adecuado (..)."

Empire Earth

  • PC
  • Estrategia
Empire Earth es un juego de estrategia en tiempo real que cubre 500.000 años de la historia de la Humanidad, desde el descubrimiento del fuego hasta batallas con rayos láser en el futuro. Cada jugador toma el control de una civilización para convertirla en un gran imperio. Rick Goodman, uno de los creadores de Age of Empires, está detrás de él.
Carátula de Empire Earth
8