Actualidad

La continuación de Metal Gear Solid ya tiene nombre

Francisco Alberto Serrano faserranoacosta

Konami ha hecho oficial el nombre completo de la continuación y ha aportado un poco de información.

La compañía nipona ha hecho oficial el nombre de la continuación de uno de sus juegos más míticos: Metal Gear.

El nombre completo será Metal Gear 2: sons of liberty y se hará una presentación oficial en una rueda de prensa poco antes del E3, concretamente el 10 de Mayo, donde se espera que Konami y Hideo Kojima aporten bastante información acerca del juego, además de mostrar un vídeo que a buen seguro traerán.

mg2.gif (12427 bytes)En una entrevista concedida por Kojima, se habló un poco de las nuevas experiencias que piensa incorporar a este juego. Una de las mayores novedades es el uso de más enemigos interactivos del estilo de Psico Mantis, es decir, enemigos que podrán hacer todo tipo de virguerías como adelantarse a tus movimientos o entrar en la tarjeta de memoria.

Además está desarrollando un sistema revolucionario para controlar a Solid Snake, el cual no solo nos dará un control absoluto sobre él sino que nos hará sentir sensaciones como la temperatura o la humedad del lugar donde esté, aunque no desveló nada acerca de como lo iba a conseguir.

En definitiva, como en toda continuación de esta mítica saga, el genio de Hideo Kojima se hará patente para sumergirnos en una nueva experiencia de la cual sabremos más durante el E3.

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

El regreso más esperado. La obra maestra de Hideo Kojima. De nuevo terroristas secuestrando un arma nuclear y es un maduro Solid Snake quien debe erradicar esta amenaza. Guión de Hollywood para uno de los mejores de ps2.
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty