La compañía nipona ha hecho oficial el nombre de la continuación de uno de sus juegos más míticos: Metal Gear.
El nombre completo será Metal Gear 2: sons of liberty y se hará una presentación oficial en una rueda de prensa poco antes del E3, concretamente el 10 de Mayo, donde se espera que Konami y Hideo Kojima aporten bastante información acerca del juego, además de mostrar un vídeo que a buen seguro traerán.
En una entrevista concedida por Kojima, se habló un poco de las nuevas experiencias que piensa incorporar a este juego. Una de las mayores novedades es el uso de más enemigos interactivos del estilo de Psico Mantis, es decir, enemigos que podrán hacer todo tipo de virguerías como adelantarse a tus movimientos o entrar en la tarjeta de memoria.
Además está desarrollando un sistema revolucionario para controlar a Solid Snake, el cual no solo nos dará un control absoluto sobre él sino que nos hará sentir sensaciones como la temperatura o la humedad del lugar donde esté, aunque no desveló nada acerca de como lo iba a conseguir.
En definitiva, como en toda continuación de esta mítica saga, el genio de Hideo Kojima se hará patente para sumergirnos en una nueva experiencia de la cual sabremos más durante el E3.